Córdoba

El sexto policía que muere en atentado en San José tenía 43 felicitaciones en su hoja de vida

Una vez conocieron la triste noticia del fallecimiento de su ser querido los familiares de Willy Rhenals Martínez, agente de la Policía que murió este domingo tras sufrir heridas de consideración en el atentado del ELN en la estación San José el sábado anterior, decidieron viajar a Barranquilla para reclamar el cuerpo y coordinar las exequias.

Así lo informó de manera muy rápida una tía del occiso, que hace parte del grupo de parientes de Rhenals que partieron desde Montería, donde vivía el uniformado en el barrio los Laureles.

Hasta el momento la familia de la víctima no ha decidido cuándo será el traslado del cadáver hasta la capital cordobesa, como tampoco han coordinado el día y hora del sepelio, que sería en esta ciudad.

El agente Willy Rhenals falleció en la clínica la Victoria de Barranquilla, donde permanecía recluido desde el día del atentado, que con esta cobra seis vidas de uniformados.

Rhenals quien estudió en la Escuela Rafael Núñez de Corozal, llevaba 11 años y dos meses en la institución; tenía tres condecoraciones y 43 felicitaciones por su buen desempeño.

Fuente: elheraldo.com