Noticias

“Me robaron millones, pero lo que me hicieron no tiene reparación”: embarazada atracada

Las graves consecuencias de salud que hoy padece Sobrero no fueron impedimento para que narrara lo sucedido en la noche del pasado 15 de enero, en el barrio Rosales (Bogotá), e identificara plenamente a sus agresores.

La mujer recuerda que ese día salió de su casa sobre las 6 de la tarde para encontrarse con unas amigas, con las que estuvo departiendo en el centro comercial Andino, y que luego las dejó en el camino y siguió hacia su residencia.

Lo único que le pareció sospechoso, dice, fue un carro blanco que iba detrás de ella cuando subió por la calle 77, pero no le prestó mayor atención.

Entonces, según cita la emisora, cuando se disponía a parquear su vehículo en reversa notó que una camioneta se estacionó cerca de ahí, y que luego vio que dos hombres se bajaron del carro, “y otra más (mujer)” que no logró observar bien.

“Ingreso mi camioneta en reversa al parqueadero y en ese momento dos personas se dirigen a la ventana. En ese instante, el carro blanco se queda al frente de mi carro para que la puerta del garaje no se cerrara. Los sujetos empiezan a golpear el vidrio del carro, y yo les di mi celular. Uno de ellos metió el brazo por la ventana del carro para abrirlo. El otro sujeto tenía una pistola, y me disparó”.

Lo más estremecedor de este relato es cuando Sobrero cuenta que aunque estaba malherida los asaltantes no se compadecieron de ella.

“Logran abrir la camioneta y me tiran al piso. Se llevan la camioneta. Yo pedí ayuda y mi esposo, Andrés, con otras personas, me ayudaron. La ambulancia se demoró en llegar. Después me trajeron a esta clínica (Country)”.

Sobrero le dijo a la Fiscalía que estaba en plena capacidad de adelantar un reconocimiento de sus agresores, con base en las imágenes que publicó la Policía, y explicó que los hechos habían sido registrados por las cámaras de seguridad del sector.

Finalmente, la mujer se refirió a los daños que le ocasionaron tanto física como económicamente:

“En lo material, más o menos 140 millones de pesos. Y lo que me hicieron no tiene reparación alguna”.

Según el parte médico que conoció la emisora Sobrero presenta dificultades en su movilidad ya que los disparos que le propinaron en el cuello le afectaron las vértebras. Tanto así que en el documento quedó consignado que la mujer no pudo firmar la entrevista.

No obstante, tanto médicos como sus familiares guardan la esperanza de que la mujer presente mejoría con el paso de los días y los tratamientos a los que la someten.

Entre tanto, la Policía ya logró capturar a tres hombres que están involucrados en este asalto, y de ellos solo alias ‘Kevin’ confesó haber disparado y se mostró dispuesto a colaborar con la justicia.

Los otros dos, agrega la emisora, han negado ante los jueces su participación en los hechos, y las autoridades ahora van tras la pista de alias ‘la Gorda’, que sería la mujer a la que se refiera la víctima.

El atraco dentro del parqueadero no duró más de cuatro minutos y una cámara grabó todo. El video lo difundió la Policía, y CM& Noticias lo reprodujo.

Fuente: pulzo.com

La entrada “Me robaron millones, pero lo que me hicieron no tiene reparación”: embarazada atracada se publicó primero en Noticias Manizales.