Noticias

La historia que representó Loly María, el recordado personaje de Luly Bossa en la telenovela Polvo Carnavalero

“Le había pedido a Dios algo que no requiriera un casting. Estaba cansada de formarme expectativas que después caían. Un día mis mánagers estaban reunidos con la productora de la novela y pensaron que servía para el papel, y así llegó. Al principio fue complicado porque en teatro estaba en Y si me caso qué e Infieles” relató la actriz, rememorando el momento en el que la propuesta de este nuevo personaje llega a su vida profesional.

“Loly María fue un personaje con mucho humor. Los directores de la novela me dejaban improvisar mucho, a tal punto que pudimos desorganizar las escenas y volverlas a armar. Eso me dio un gusto muy grande, porque demuestra que confían en mí”, comentó.

Darle vida a una mujer costeña, alegre y a veces regañona, pero que se ha gane el cariño de la gente, también requería imprimirle un toque de ternura, además dejar ver la forma en la que sufría por los engaños de su esposo Teo.

“Ese chip que tienen los hombres de estar poniendo los cachos, de no estarse quietos, estuvo latente”, aseguró.

Luly Bosa alternó las grabaciones de la novela con su otra pasión, el teatro, en ‘Infieles 2’ sorprendiendo con la comedia a su público. Y con la obra ¿Y si me caso qué? , la misma que se está presentando hasta el 27 de este mes en El Teatrico de Medellín un trabajo de su inspiración donde se denota su experiencia e indiscutible talento.

Es con un musical unipersonal o One woman show , donde el centro de la historia es María, personaje que se convirtió en herramienta de catarsis personal y que describe en experiencias cotidianas ese lado a veces masoquista de quien se aferrada a un hombre y de todas las dudas de una mujer como cualquiera sobre si casarse o no.

La entrada La historia que representó Loly María, el recordado personaje de Luly Bossa en la telenovela Polvo Carnavalero se publicó primero en Noticias Manizales.