Noticias

El doctor y candidato Juan Luis Castro Córdoba, apuesta por el lado más humano de los ciudadanos

El país se ha vuelto un vaivén de información en cuanto al tema del abuso hacia las mujeres. La reveladora entrevista que sostuvo Claudia Morales, donde confesó haber sido violada por un ‘Ex Jefe’ da lugar a un sin números de comentarios.

El candidato y siquiatra Juan Luis Castro Córdoba, repudió contundentemente los hechos, asegurando que es por esta y muchas otras razones que Colombia necesita una verdadera política que defienda los derechos de las mujeres

“Tenemos que darle la atención que merece a cada caso” afirma Castro Córdoba

Como profesional de la salud, se ha visto en la necesidad de escuchar, crear espacios y apoyar a aquellos que se han aprovechado de los más débiles, insistiendo que la salud mental de las personas no es un juego. Explicando a su vez que constantemente se enfrenta a casos donde personas se abren a contar acerca de situaciones que han marcado sus vidas año tras año.

EL LADO MÁS HUMANO

El candidato expresó que durante su campaña tuvo la oportunidad de estar en una misma entrevista con la candidata #114 Sonia Vásquez, quien abiertamente y con sentimientos encontrados expresó que también había sido abusada; ‘debemos ser más humanos, menos indolentes’, indicó el candidato con el número 33, al momento de que el periodista buscara cambiar la conversación.

Juan Luis Castro Córodba, asegura como médico que se deben implementar planes para mejorar la calidad de la salud de cada colombiano. Explicó que el problema de la salud es tan igual que la corrupción, hay problemas y van desarrollándose a diario, si no se toman las medidas necesarias; todo se paraliza.

La entrada El doctor y candidato Juan Luis Castro Córdoba, apuesta por el lado más humano de los ciudadanos se publicó primero en Noticias Manizales.