Sin categoría

Desaparece taxista de Maltrata, su unidad fue hallada en Orizaba

Durante el transcurso de ayer sábado fue reportada la desaparición del taxi con número económico 17 del municipio de Maltrata, el cual supuestamente realizó un servicio a Córdoba, ya no volvieron a tener contacto con él ruletero.

El reporte extraoficial señala que fue en la noche, cuando el conductor identificado como Miguel Ángel Rosas Ávila le fue solicitado un servicio a la ciudad de Córdoba, la unidad marcada con el número 17 fue vista por últimas vez cuando partió del municipio de Maltrata.

Foto: Noreste

La tarde de este domingo  fue hallado el vehículo en este municipio, en la Colonia Espinal Bajo, en donde estaba abandono, mientras que del conductor se desconoce el paradero.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal tomaron conocimiento de estos hechos, la unidad fue remolcada a un corralón oficial, mientras que en la zona se mantiene un operativo de búsqueda para ubicar al chofer, familiares de este han señalado que no han tenido contacto con él, ni con alguien más para poder saber su ubicación.

Fuente: noreste.net