Córdoba

El Córdoba visita el Ramón de Carranza tras una semana de caos societario (0-0)

1′ Trata de salir de su campo el Córdoba para deshacerse de la dura presión inicial de los amarillos.

0′ Comienza el partido con dos saques de esquina consecutivos del Cádiz, que aprieta desde el inicio.

Saltan los dos equipos al campo.

Entre los varios cientos de aficionados del Córdoba desplazados a Cádiz suena con fuerza el “González vete ya”, precisamente tras la confirmación de que el actual propietario del club seguirá al menos hasta el mes de junio.

A diez minutos de que comience el partido, las gradas del Ramón de Carranza presentan un aspecto desangelado, con menos de media entrada.

Jugarán en defensa Loureiro, Caro Edu Ramos y Pinillos. Línea de mediocentros con Javi Lara, Caballero y Markovic. Javi Galán y Jovanovic parten desde los extremos, y Sergi Guardiola será el delantero.

La cuestión de la fallida venta del paquete mayoritario de acciones del Córdoba ha ocupado las portadas y ha sido el tema de conversación recurrente entre el cordobesismo. Pero desde las 16.00 horas, el conjunto blanquiverde disputa un partido vital en sus aspiraciones de salvación, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz.

Jorge Romero no podrá contar ni con Aguza ni con Jona, lesionados. Fernández, por un problema familiar, tampoco ha viajado con el equipo a tierras gaditanas. Los canteranos Waldo Rubio y Álvaro Aguado han completado la expedición, bajo mínimos.

Puedes seguir en directo el partido en este post y comentar tus impresiones en nuestro perfil de Twitter.

DIARIOCORDOBA