Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, abril 21, 2018
Noticias

Simetric no tiene ninguna relación comercial con la cooperativa transportadora derivados del petróleo y servicios “Cootranspetrols”

28views

Debido a la buena labor que ha venido desarrollando en Colombia Simetric, S.A., muchos han querido desprestigiar esta organización, que es líder en la prestación de servicios de Evaluación Psicosensométrica.

De tal manera, personas inescrupulosas ha intentado estafar a personas honestas a través, de una supuesta sociedad cobrando ilegalmente por exámenes de Ingreso para laborar presuntamente en la referida cooperativa y referenciando a los establecimientos de comercio Simetric a nivel nacional sin que exista relación o vinculo comercial.

Es importante aclarar que los establecimientos de Simetric que cobran sus servicios a particulares por medio de las terminales Baloto a nivel nacional y a las empresas mediante contrato previamente establecido, así que fuera de este método cualquier proceso es ilegal.

Es por esta razón, que Simetric no se hace responsable por los recursos que terceros hayan pagado a terceras personas o en formas distintas a las mencionadas, y en ese sentido no prestará servicios de certificación a las personas que hayan caído en la trampa de los señores Leonardo Hernández y Sebastián Martínez o cualquier otra que esté usando el nombre comercial de simetric ilegalmente.

La entrada Simetric no tiene ninguna relación comercial con la cooperativa transportadora derivados del petróleo y servicios “Cootranspetrols” se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response