Please assign a menu to the primary menu location under MENU

sábado, abril 21, 2018
Noticias

Comienzo de año sangriento en Córdoba: cinco muertes violentas

35views

Varias muertes violentas se han registrado en Córdoba durante el inicio del año 2018. Dos personas fueron asesinadas, una se suicidó y dos murieron en un accidente de tránsito.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Arkin Arcelio Oyola, de 30 años y Manuel Gaviria. Los hechos se registraron en Sahagún y Planeta Rica, respectivamente.

Elkin Oyola recibió una herida mortal en el pecho, en la mañana del 1 de enero, durante una riña en el barrio Bosque Barají del municipio de Sahagún. El hombre, que vivía en Cartagena por temas laborales, viajó en vísperas de año viejo para pasar el 31 de diciembre con su familia.

Por su parte, Manuel Gaviria, alias el ‘Coco’ murió tras recibir una puñalada en medio de una riña que tuvo lugar en el sector conocido como Punto Fijo en el barrio La Esmeralda, del municipio de Planeta Rica.

Dos muertos en accidente

La primera víctima por accidente de tránsito fue Luis Fernando Domínguez, quien se accidentó en la carretera Troncal de Occidente en el municipio de Buenavista, en el sitio conocido como Rusia. La víctima iba en una moto y al parecer perdió el control del vehículo debido a que se quedó dormido mientras manejaba.

En las últimas horas también murió otra persona que no ha sido identificada. El hecho ocurrió en el corregimiento Pelayito, del municipio de San Pelayo, Córdoba.

ELHERALDO

Leave a Response