Noticias

La Policía Local descubre más de 180 plantas de marihuana en un piso incendiado en Moreras

La Policía Local de Córdoba ha intervenido un total de 183 plantas de marihuana en un piso, ubicado en el Patio Poeta Gabriel Celaya, en la barriada de Moreras, donde se produjo un incendio.

Debido a la gran cantidad de humo que salía de la vivienda, se tuvo que desalojar el inmueble y una vez sofocado el fuego por parte de los bomberos, se descubrieron hasta “225 macetas con 183 plantones de marihuana que estaban siendo iluminadas con once lámparas de alta potencia y nueve transformadores así como mesas de cultivo, higrómetros, un sistema de ventilación y climatización, todo ello conectado de forma irregular por mangueras de luz al contador de la comunidad”, según una nota de la Policía Local de Córdoba.

755 CONTROLES DE ALCOHOL Y DROGAS

También, a lo largo de la semana comprendida entre el día 18 y 26 de diciembre, la Policía Local de Córdoba ha realizado múltiples controles de alcohol y drogas. Concretamente, se han llevado a cabo 755 pruebas de detección de alcohol con un total de 7 denuncias por resultado positivo administrativo y 3 por resultado de positivo penal. Igualmente existen 3 resultados positivos por consumo de estupefacientes.

DIARIOCORDOBA