Noticias

Simetric, la empresa pionera y líder en servicios de exámenes psicofísicos

Simetric es una de servicios que se ha dedicado durante años a evaluar y certificar de forma integral a personas que trabajan con temas de transporte, seguridad, manejo de armas entre otras funciones de riesgo o de alta responsabilidad física.

Esta compañía que ha construido su nombre a base de disciplina, honestidad y rigurosidad en sus operaciones, vienes siento hostigada en los últimos meses por personas con intereses particulares que con poderosos aliados pretende desacreditarla, hacerla cerrar y quedarse de forma iulegal con el monopolio absoluto de este mercado.
Aun así, Simetric ha demostrado una y otra vez tener toda su documentación en orden, los permisos de todas las entidades estatales correspondientes al día y cero escándalos en su contra.

Dentro de los múltiples servicios específicos que presta esta compañía se resaltan la evaluación y certificación de la aptitud psicofísica para el porte y/o tenencia de armas de fuego, evaluación y certificación de la aptitud física, mental y coordinación motriz para conducir, exámenes de Ingreso Laboral y exámenes parciales (Psicología, Audiometría, Optometría, Medicina General).

La empresa cuenta también con una amplia red de Centros de Reconocimiento en Bogotá y en la demás ciudades del país, atendidos por profesionales calificados y dotados con equipos de última tecnología, con los que garantizan prestar un conjunto de servicios especializados de evaluación psicosensométrica de alta confiabilidad.

La entrada Simetric, la empresa pionera y líder en servicios de exámenes psicofísicos se publicó primero en Noticias Manizales.