Noticias

El Itea visita la difícil cancha del Antequera

El Itea Córdoba CF Futsal, en lo que será el último compromiso del año y de la primera vuelta, se desplazará hoy hasta tierras malagueñas para medirse al CD UMA Antequera (17.00 horas), equipo con reciente pasado en la máxima categoría que actualmente ocupa posiciones de play-off de ascenso.

Difícil compromiso, sin duda, al que tendrá que hacer frente el cuadro de Maca. El técnico cordobés, al igual que en semanas anteriores, no podrá contar con el concurso de Antoñito, lesionado. Tampoco estará por problemas físicos Ismael. A ambos hay que añadir la baja por motivos laborales de Jesús Rodríguez. Sumar algo positivo, objetivo de un conjunto que pretende alejar, aún más, los puestos de descenso. ¿Un quinto triunfo lejos de Vista Alegre? No estaría nada mal. En el duelo amistoso que disputaron ambos equipos en el mes de agosto, triunfo en Vista Alegre para los blanquiverdes (1-0).

Los universitarios, con varios cordobeseses en sus filas, tratarán de prolongar su casi inmaculada trayectoria en el Municipal Fernando Argüelles. En su feudo, los de Moli todavía no conocen la derrota. Cinco triunfos (FSD Puertollano, Pescados Rubén Burela, Prone Lugo FS, Real Betis FS y Tenerife Iberia Toscal) y dos empates (FS Valdepeñas y Rivas Futsal), prueba inequívoca de la dificultad que entraña el choque para los califales.

DIARIOCORDOBA