Noticias

Romero: “Trato de transmitir optimismo”

El entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, ha resaltado sus impresiones de cara al partido de mañana ante el Almería (20.00 h.). Respecto a las ausencias ya confirmadas de Jaime Romero y de Pinillos por lesiones musculares (además de Noblejas), el preparador blanquiverde ha subrayado que “este tipo de situaciones hay que afrontarlas con naturalidad; si pierdes herramientas, debes buscar ese revulsivo” que aporte competitividad.

Sobre su rival de mañana, la UD Almería, Romero insistió en que “es un conjunto que defiende a distintas alturas, muy bien organizado” y también ha destacado a Pozo, “un mediapunta que se mueve en cualquier zona del campo”. En cuanto al partido de su equipo ante el Rayo, “salí contento por la esencia del juego, a pesar de que terminamos frustrados por el empate”. Además, el entrenador cordobesista quiso añadir que “trato de transmitir optimismo a mis jugadores, siendo consciente de la situación en la que nos encontramos”.

Por último, Romero subrayó que “nuestro juego debemos mantenerlo tanto en casa como fuera y sus situaciones de estrategia y contrataques debemos contrarrestarlas con otras situaciones que generemos nosotros”.

DIARIOCORDOBA