Noticias

Carmen Vinos es elegida presidenta del PP de Bujalance

Carmen Vinos ha sido elegida presidenta del PP de Bujalance en el congreso local celebrado hoy, en el que ha participado el presidente de los populares de Córdoba Adolfo Molina y la alcaldesa de Bujalance Elena Alba, según informa el Partido Popular en una nota de presa.

La presidenta local ha agradecido a los afiliados la confianza que han depositado en ella para iniciar una nueva etapa de éxito al frente de la junta local. “Nuestro principal objetivo es seguir desarrollando nuestro proyecto político, que cada vez quepan más vecinos de Bujalance, seguir escuchando sus propuestas e inquietudes y gestionando nuestro Ayuntamiento de una forma coherente y sensata, y llena de ilusión, como lo está haciendo nuestra alcaldesa Elena Alba”, ha dicho.

Por su parte Adolfo Molina ha destacado “la importancia de tener un partido activo, vivo y proactivo en Bujalance para seguir siendo útiles a los vecinos”.

La alcaldesa de Bujalance Elena Alba ha pedido confianza para los proyectos futuros en los que está trabajando el gobierno local tanto en Bujalance como en Morente, donde su están mejorando diversas infraestructuras importantes para ambos núcleos.

DIARIOCORDOBA