Noticias

Alerta, fuera de Caracol TV por un pedo

El afamado humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en el medio como “Alerta”, fue sacado del Canal Caracol, aparentemente, por un simple pedo.

Si, así tal cual. Pues resulta que esta semana el popular “cuentahuesos” de Sabados Felices recibió la noticia de que su contrato no sería renovado para el 2018, y que la decisión la habría tomado el directivo Juan Ignacio Velásquez, Jefe del humorista Alerta, el mismo que se habría tenido que oler un pedo de Alerta en un asensor, tras subirse a este después de que el humorista ya lo había soltado.

Para el popular “Cuentahuesos” esta sería la razón de su despido, aunque también deja entrever que podría ser otra. Hace unas semanas “Alerta” fue invitado por el consulado de Colombia en Nueva York para hacer una presentación allí. Cuando ya todo estaba listo parq el viaje, el mismo directivo de Caracol canceló el permiso del humorista, lo cual provocó que de la Cancillería llegara una nota de protesta al canal contando lo sucedido y que al final, a Velasquez le tocara dar a regañadientes el permiso para el viaje de Lozano.

El hecho es que “Alerta”, uno de los personajes del canal más queridos por los colombianos, no seguirá en Caracol. La pregunta es, ¿Qué tanto va a perder la compañía por culpa de un pinche pedo?

La entrada Alerta, fuera de Caracol TV por un pedo se publicó primero en Noticias Manizales.