Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, diciembre 12, 2017
Noticias

La trampa del senador Jorge Iván Ospina pende de un hilo

9views

 

Pese a los continuos esfuerzos mal sanos que ha realizado el señor Senador Jorge Iván Ospina, desde recibir sobornos por parte de la sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y colaboración de sus amigos políticos corruptos Bernardo Guerra, el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno y ahora Rodrigo Lara, el proyecto de Ley 158 no ha contado con el apoyo necesario para entrar a segundo debate en la Cámara de Representantes de Colombia. Es que solo al senador Ospina le interesa este proyecto que denomina Ley “Cirugía Segura Ya” porque le garantiza su monopolio en el negocio de la cirugía plástica en el país.

Por ello, ha manejado continuamente el mismo discurso barato tratando como siempre de convencer que este proyecto está orientado en evitar a que no mueran más pacientes producto de procedimientos realizados por personal no idóneo en clínicas de garaje y o sin los insumos.

Jorge Iván Ospina, muestra su desesperación ante el posible hundimiento por novena vez de este proyecto de Ley, y trata de atacar por todos los medios a todos a aquellos que se opongan.

Hay que destacar, que este miércoles fue suspendida la comisión plenaria por falta de quórum y fue aplazada para la próxima semana donde se espera conocer la realidad de este proyecto de ley.

 

La entrada La trampa del senador Jorge Iván Ospina pende de un hilo se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response