Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, diciembre 12, 2017
CórdobaNoticias

El colectivo Breakfast Musik actúa este viernes en Córdoba

4views

La Sala Room de la discoteca Ophium ofrece este viernes, a partir de las doce de la noche, el primer ‘showcase’ en España del colectivo londinense Breakfast Musik. Esta asociación de DJs españoles, entre ellos los cordobeses Jorge Escribano y Alvaro Sanz, e italianos, se gesta a principios del 2016 como un proyecto para cubrir las necesidades y pasiones de los londinenses más ‘ravers’, y nace del amor a la música electrónica. En su escaso primer año de vida ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en escenarios como el de la sala FabricLondon de Londres.

A finales del verano sale al mercado la primera referencia de su sello, cuatro cortes producidos por el Dj y productor uruguayo Cosmonaut que han tenido muy buena acogida en algunas de las tiendas online más prestigiosas de Europa. Para este primer ‘showcase’ en Andalucía contarán con sus 4 Djs residentes, los cordobeses Jorge Escribano y Alvaro Sanz, que vuelven a casa para la ocasión, y los italianos Kensa y Jacopo.

Todos ellos se conocieron en Londres y se creó un gran vínculo que se puede apreciar cuando se les escucha pinchando juntos. Estos Djs y amigos españoles e italianos, especializados en fiestas en ‘warehouses’, han sido capaces de crear increíbles atmósferas y momentos dentro de la escena londinense.

Por sus fiestas han pasado artistas del nivel de Dorian Paic, Varhat, Unai Trotti, Raphael Carrau, Tommy Vicari Jnr, Cap, Manuk, Rudolf, CMYK, Maksy y un largo etcétera, entre los que se encuentran todos los destacados de la escena underground de la capital inglesa.

DIARIOCORDOBA

Leave a Response