CórdobaNoticias

El colectivo Breakfast Musik actúa este viernes en Córdoba

La Sala Room de la discoteca Ophium ofrece este viernes, a partir de las doce de la noche, el primer ‘showcase’ en España del colectivo londinense Breakfast Musik. Esta asociación de DJs españoles, entre ellos los cordobeses Jorge Escribano y Alvaro Sanz, e italianos, se gesta a principios del 2016 como un proyecto para cubrir las necesidades y pasiones de los londinenses más ‘ravers’, y nace del amor a la música electrónica. En su escaso primer año de vida ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en escenarios como el de la sala FabricLondon de Londres.

A finales del verano sale al mercado la primera referencia de su sello, cuatro cortes producidos por el Dj y productor uruguayo Cosmonaut que han tenido muy buena acogida en algunas de las tiendas online más prestigiosas de Europa. Para este primer ‘showcase’ en Andalucía contarán con sus 4 Djs residentes, los cordobeses Jorge Escribano y Alvaro Sanz, que vuelven a casa para la ocasión, y los italianos Kensa y Jacopo.

Todos ellos se conocieron en Londres y se creó un gran vínculo que se puede apreciar cuando se les escucha pinchando juntos. Estos Djs y amigos españoles e italianos, especializados en fiestas en ‘warehouses’, han sido capaces de crear increíbles atmósferas y momentos dentro de la escena londinense.

Por sus fiestas han pasado artistas del nivel de Dorian Paic, Varhat, Unai Trotti, Raphael Carrau, Tommy Vicari Jnr, Cap, Manuk, Rudolf, CMYK, Maksy y un largo etcétera, entre los que se encuentran todos los destacados de la escena underground de la capital inglesa.

DIARIOCORDOBA