Busquets: "Nos ponemos la camiseta que sea"

Busquets: “Nos ponemos la camiseta que sea”

La consigna es clara. No levantar más polvareda en torno a si los colores de la nueva camiseta recuerdan a la bandera republicana. Después de que el capitán, Sergio Ramos, y varios jugadores asegurasen el miércoles que no hay polémica que valga, que la nueva equipación no les disgusta en absoluto sino todo lo contrario, este jueves ha sido Sergio Busquets quien ha echado un cable a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a Adidas.

“Sabemos lo que ha pasado y todo lo que se dice. Pero nosotros estamos al margen de colores y banderas. Nos ponemos la camiseta que sea, lo importante es lo que se hace con ella. Ojalá podamos ganar el Mundial y entonces a todo el mundo le gustará. Asocio las camisetas a si has ganado títulos. Hay que dejar al margen las polémicas, porque al final es una camiseta de fútbol y nada más”, ha dicho en Radio Marca el centrocampista del Barcelona.

Mucho ruido

Si la camiseta se hubiera presentado hace seis meses, probablemente no se hubiera hecho tanto ruido a juicio de Busquets, que ha insistido en que hay que pasar página. “A lo mejor alguna voz se hubiese alzado, pero no hubiese sido tanto. Pero es lo que hay ahora mismo y debemos restarle importancia. Es la camiseta de la selección, de un equipo de fútbol y nada más. No hay que mezclar otras ideas. Representamos a la selección y ya está”, ha señalado el jugador azulgrana, molesto por el hecho de que siempre tenga que haber algún lío en las concentraciones ajeno a los estrictamente futbolístico.

DIARIOCORDOBA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *