Tercer atentando contra la fuerza publica en Córdoba

Tercer atentando contra la fuerza publica en Córdoba

La estación de Policía del corregimiento de Callejas fue atacada anoche por hombres desconocidos que habrían quitado el servicio de energía en esa zona para aproximarse hasta su objetivo.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó que el hostigamiento fue con disparos en medio de la penumbra, y agregó que un subintendente está herido con un disparo a la altura de la pelvis.

“Inmediatamente se envió un personal de apoyo para hacer control y realizar acción reactiva, se hizo la evacuación del policía lesionado, quien se encuentra estable en un centro de salud. Por el momento nos han dicho que está estable, sin mayores complicaciones”, precisó el oficial.

El coronel Russi Cárdenas agregó que en este momento una comisión de expertos en antiexplosivos y de la Policía Judicial se encuentran haciendo labores de inteligencia en esa población rural de Tierralta.

Se trata del tercer atentado contra la fuerza pública en Córdoba esta semana, si se tiene en cuenta que el domingo por la noche lanzaron una granada de fragmentación contra la estación de policía en Puerto Escondido, mientras que la tarde del lunes dos motorizados atentaron contra un agente adscrito a la seccional de tránsito y transporte en su propia vivienda en el barrio Mocarí, en Montería.

FUENTE: EL HERALDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *