Justin Thomas, este año logró imponerse en el PGA Championship. Por Germán Calle

Justin Thomas, este año logró imponerse en el PGA Championship. Por Germán Calle

Por GERMÁN CALLE

El año de Thomas. Justin Thomas, que este año logró su primer Major al imponerse en el PGA Championship, llegó a su quinta victoria en la temporada del PGA Tour. Ganó el Dell Technologies Championship, con 17 bajo par, y tres golpes de ventaja sobre el campeón del Open Británico, Jordan Spieth. Ha ganado 8,9 millones de dólares este año y ahora le apunta al primer de la FedEx Cup: va de segundo.

Thomas sigue creciendo: estrenó su tarjeta en el web.com tour en 2014 con un quinto lugar en el Club Colombia Championship y ese año dio el salto al máximo circuito, con el quinto lugar en la lista de ganancias, gracias, entre otras cosas, a una victoria en el Nationwide Children’s Hospital Championship, la primera de su carrera profesional.

Final de temporada. Camilo Villegas no pasó el corte en el Dell Technologies Championship y con esta actuación terminó su temporada 2016/17. Jugó 25 torneos, hizo dos Top 10 (incluyendo un segundo lugar en The RSM Classic) y, lo más importante, recuperó su tarjeta en el PGA Tour para 2017/18.
El primer paso. Sebastián Muñoz comenzó su tarea para recuperar la tarjeta del PGA Tour. Terminó de 31 en el Nationwide Children’s Hospital Championship, que ganó Peter Uihlhein. La próxima semana estará en el Albertsons Boise Open, con una bolsa de un millón de dólares en juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *