La Fundación Selección Colombia le apuesta a las redes para darse a conocer @Bavaria_SA

La Fundación Selección Colombia le apuesta a las redes para darse a conocer @Bavaria_SA

El pasado jueves durante el partido de la Selección Colombia frente al combinado de Venezuela, fue lanzado en el norte de Bogotá un innovador proyecto periodístico y de entretenimiento liderado por el reconocido periodista Adolfo Pérez y por el empresario del mundo del deporte Germán Calle.
El programa que se llama On Air y que en su primera edición fue transmitido en vivo y en directo a través de las redes sociales fue un éxito total. Solo en twitter el hashtag #OnAirColombiaVenezuela contó con casi 7 millones de impresiones y fue visto por más de 2 millones de usuarios únicos.
Las marcas que decidieron apostarle a esta idea la sacaron del estadio, pues le llegaron a todas esas personas sin necesidad de pagar las exorbitantes pautas de televisión.
Es el caso de la “Fundación Selección Colombia” liderada por la empresa Bavaria, que sin dudarlo se vinculó a este evento para dar a conocer la importante labor que adelanta con el proyecto “Construir Jugando con la Selección” que busca generar espacios de paz y reconciliación para los colombianos a través del futbol. Para ellos, que al ser una organización sin ánimo de lucro no cuenta con los recursos para pautar en grandes medios, haberlo hecho en este proyecto fue una excelente decisión, pues le llegaron a cientos de miles de futboleros en el país gracias al uso correcto e ingenioso de unos servicios gratuitos y al alcance de todos como son las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *